Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Domingo 18 de Marzo de 2012 - 04:54 PM

Cúcuta perdió ante Real Cartagena

Las lágrimas que bañaron el rostro del técnico del Cúcuta Deportivo, Juan Carlos Díaz, al abandonar este sábado la cancha del estadio General Santander de la capital de Norte de Santamder lo dijeron todo. El Real Cartagena ganó de visitante 1-0 ante el Cúcuta.
Archivo / Vanguardia Liberal
Cúcuta perdió ante Real Cartagena
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

Fue la segunda vez que el colombo-argentino lloró en el coloso del barrio Lleras. La primera cuando las barras del rojinegro le organizaron la despedida del fútbol y la segunda este sábado cuando parte del público reclamó su retiro.

Cúcuta Deportivo perdió (0-1) con Real Cartagena y permitió que el cuadro costeño se le acercará en la tabla del descenso.

El colombo-argentino se fue con su orgullo lastimado, pero con los pantalones bien puestos porque tuvo el valor de enfrentar la prensa y decir que el único culpable era él y que los jugadores hicieron lo posible.

“De pronto no les está llegando el mensaje que les estoy enviando, pero el único responsable soy yo”, acotó el estratega que sin ninguno misterio dijo que el compromiso no resistía ningún balance y que lo único cierto era que el equipo no jugó un buen partido.

La verdad es que nadie le creyó porque si bien el técnico se equivocó, la mayoría de los jugadores no han cumplido con el compromiso que tienen con la institución y con la afición.

Con su acostumbrada categoría profesional reiteró que los jugadores se portaron bien con él, pero que lamentablemente las cosas no les salieron bien.

“Ellos se entregaron, son humanos, y me hago totalmente responsable de la campaña”, reiteró.

Sobre un posible retiro de la institución dijo que cuando firmó el contrato de vinculación automáticamente firmó el de la renuncia.

No tengo ningún problema para irme. Voy a esperar el concepto de la Comisión Técnica y si ellos creen que no hay solución daré un paso al costado. Tengo mucha dignidad para aferrarme a algo que no se puede”, manifestó.

Se conoció que los directivos comenzaron la búsqueda del técnico que remplazará Juan Carlos Díaz.

El camerino

El delantero José Luis Bueno, quien estuvo en el banco, dijo que se vive una difícil situación.

“Es un momento complicado, se siente mucha tristeza pero que se tiene que enderezar el camino. Las posibilidades están y todavía no se depende de nadie. El compromiso es de todos”.

El argentino Carlos Herrera dijo que “había que doblar la hoja y seguir”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad