Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 12:50 pm
Jueves 06 de Octubre de 2011 - 12:18 PM

Real Santander está a un paso de los cuartos de final

Real Santander cada vez tiene más cara de clasificado a los cuartos de final del Torneo Postobón.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander está a un paso de los cuartos de final
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El conjunto que dirige Johan Meza derrotó anoche 3 – 2, en partido pendiente de la fecha diez, a Dépor de Aguablanca en el estadio Pascual Guerrero y llegó a 25 puntos que los ubican en la tercera casilla cuando aún restan cinco fechas por jugarse.

Los goles del equipo ‘albo’ de Real Santander fueron obra de Sergio Luna, Édison Mendoza y Stiwar García, mientras que los vallecaucanos descontaron por intermedio de Hember Valencia y John Hurtado.

Así las cosas, el equipo santandereano ascendió al tercer lugar de la tabla de posiciones, que comparte con Deportivo Pasto, y sólo dos puntos lo separan del líder, Alianza Petrolera.

En la próxima fecha, a disputarse este sábado, Real Santander tendrá que visitar en la capital de la República a Bogotá FC.

El equipo ‘albo’ de Santander tiene un porcentaje de rendimiento del 64% y de los cinco juegos que le hacen falta tendría que ganar como mínimo uno para instalarse por tercera vez en su historia en los cuartos de final del Torneo de Ascenso.

Publicada por
Su voto: Ninguno (8 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad