Publicidad
Vie Ago 18 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Lunes 10 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Alianza Petrolera aplazó la clasificación a cuartos

Los seguidores de Alianza Petrolera llegaron en gran número ayer al estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, pero su equipo perdió 1 – 0 ante Valledupar con gol de Dani Geliz al minuto 8 del segundo tiempo en el cierre de la fecha 14 del Torneo Postobón.
Cortesía Ricardo Pérez Romero / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera, por primera vez este semestre, perdió en Barrancabermeja y aplazó la clasificación a los cuartos de final del Torneo de Ascenso. Valledupar fue el encargado de apagar la fiesta que tenía lista el público en las graderías del estadio Daniel Villa Zapata.
(Foto: Cortesía Ricardo Pérez Romero / VANGUARDIA LIBERAL )

El once local necesitaba un solo punto para sellar su clasificación a los cuartos de final, pero simplemente no estuvo en su tarde para celebrar anticipadamente.
A pesar de la entrega y las ganas de los porteños, uno de los grupos más efectivos del semestre, el arquero de Valledupar, Andrés Peláez, estuvo impasable y aguó la mayor parte de las opciones de gol que generó. Las otras fueron desperdiciadas.
Alianza Petrolera, que no pudo contar con su portero Jorge Henríquez por lesión, utilizó en el arco a Kelvin Niño, pero el esquema defensivo careció de la seguridad que tiene al equipo como el menos vulnerado del Torneo.
Incluso, la única anotación llegó en una desatención de los defensores y una salida en falso del portero Niño.
Valledupar, que mostró orden en su  esquema, incluso cuando fue expulsado Fabián Polo, sorprendió, revivió en sus aspiraciones de meterse en la segunda ronda y venció a Alianza en Barrancabermeja, algo que nadie había logrado durante este semestre.
El próximo fin de semana Alianza Petrolera nuevamente será local y esta vez ante el penúltimo, Barranquilla, equipo ante el que espera asegurarse definitivamente.

Vea archivo(s)

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad