Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Viernes 14 de Octubre de 2011 - 07:35 PM

Real Santander busca su clasificación

Este sábado en la tarde, en el estadio Alfonso López, Real Santander podrá escribir un importante capítulo en su historia. De vencer a Rionegro se clasificará con tres fechas de anticipación a los cuartos de final del Torneo Postobón, algo que nunca ha hecho el equipo.
Archivo / Vanguardia Liberal
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

Jugar en casa, mantener un invicto de nueve fechas en calidad de local, tener una identidad de juego definida, y no recibir goles en su propio feudo hace 879 minutos, son algunos de los argumentos que tiene Real Santander para clasificarse de manera anticipada a los cuartos de final del Torneo Postobón         

Los dirigidos por Johan Meza se medirán este sábado, en el estadio Alfonso López, sobre las 3:30 p.m. frente a Rionegro, en un compromiso en el que los tres puntos son indispensables para ambos bandos.

Por el lado de los santandereanos la victoria significará la clasificación con tres fechas de anticipación a la segunda fase del Torneo de Ascenso y por el de los antioqueños representará la posibilidad de acercarse a la ansiada clasificación.

Mientras los locales son cuartos con 26 puntos, los visitantes ocupan la séptima casilla con 21 unidades.

Para este compromiso, Real Santander tendrá tres modificaciones en su nómina con respecto al juego que empató 0 – 0 la semana pasada en la capital de la República frente a Bogotá FC.

Se trata del regreso del arquero Jony Yepes en reemplazo de Blademir Gómez, la reaparición de Santiago Saráz, quien sustituye al sancionado por acumulación de amarillas, Édison Mendoza, y la vuelta de Stiwar García, quien sustituye al lesionado Ferney Ríos.

Será un duro reto para Real Santander, teniendo en cuenta que Rionegro es el equipo con más tradición de la categoría y que llega con tres victorias consecutivas.

¿Sabía usted que en los pocos años de existencia, Real Santander se ha clasificado dos veces a la segunda fase y siempre lo consiguió en la última jornada?

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad