Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Alianza va por la gloria santandereana

El estadio Alberto Grisales acogerá nuevamente el duelo entre Rionegro y Alianza Petrolera, aunque en esta ocasión será en el comienzo de los cuartos de final del torneo de la Primera B.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera se jugará ante Rionegro el primer partido de los cuartos de final del Torneo Postobón, y el propósito de los únicos santandereanos en competencia es la victoria que los acerque a las semifinales de la Primera B.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

El pasado sábado Alianza presentó un equipo alterno y perdió 4 – 0, sin embargo, el duelo le sirvió a Héctor Estrada, técnico de Alianza Petrolera, para darle descanso a su grupo principal y para analizar el juego del rival, que salió con todo pensando en la clasificación.

“Rionegro es un equipo muy trabajado, que maneja muy bien los centros de costado y además tiene excelentes cabeceadores, por eso, en estos días trabajamos todo eso, pues necesitamos contrarrestar su táctica y la forma es con tenencia de balón, pelota pegada al piso y evitando las faltas cerca del área”, expresó el estratega.

El equipo porteño, único representante de Santander en esta instancia, presentará ocho cambios en su nómina inicialista y saldrá a buscar un resultado que le permita afrontar el partido de vuelta con tranquilidad.

“Nosotros vamos por la victoria. Yo no soy un técnico de especulaciones… no voy a salir con dos líneas de cinco o a meter a los once debajo de nuestra portería. La propuesta de Alianza siempre ha sido jugar bien al fútbol y no vamos a renunciar a eso”, dijo Estrada.

El partido, que comenzará a las 7:30 p.m., será observado por Santiago Escobar y otra gente de Atlético Nacional, una razón más para que los integrantes del elenco porteño dejen la piel en el campo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad