Publicidad
Mié Nov 22 2017
21ºC
Actualizado 06:35 pm
Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Centauros y Pasto, ilusionados con la A

Centauros de Popayán será local hoy a las 11:30 a.m. frente al Deportivo Pasto en el primer juego de la final del Torneo Postobón II.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Centauros recibirá hoy a Deportivo Pasto en el partido de ida de la final del Torneo Postobón II. El ganador enfrentará a Patriotas de Boyacá por el ascenso directo a la Primera A.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL )

Los dos equipos tienen la mente puesta en el título, pero más allá de eso en la posibilidad de enfrentar a Patriotas (campeón del Torneo Postobón I) en la gran final del año, donde el campeón asciende a la Primera A y el subcampeón jugará la fase de Promoción ante el América de Cali, penúltimo en la Tabla del Descenso.

Los payaneses tienen todo listo para la fiesta y el estadio Ciro López albergará su primera final del fútbol colombiano.

Aunque los locales sorprendieron eliminando a Rionegro, al frente tendrán a Pasto, que ha sido el mejor equipo del año y no quiere darle más largas a su retorno a la división de honor del fútbol profesional colombiano.

El duelo de vuelta se disputará el próximo domingo en el estadio Departamental Libertad de Pasto.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad