Publicidad
Sáb Dic 16 2017
25ºC
Actualizado 10:29 am
Jueves 24 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

La final de la B quedó abierta

El objetivo del Deportivo Pasto de regresar a la Primera A del Fútbol Profesional Colombiano está cada vez más cerca y ayer lo ratificó en Popayán donde empató 1 – 1 ante Centauros en el primer partido de la final del Torneo Postobón II.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Disputados los primeros noventa minutos de la final del Torneo Postobón II, Centauros de Popayán y Deportivo Pasto dividieron honores a un tanto. La serie se definirá el próximo domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Libertad de la capital nariñense.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL )

A pesar del apoyo de la afición, que llenó el estadio Ciro López, Pasto fue el que impuso condiciones desde el principio y al minuto 9 abrió el marcador por intermedio de Óscar Balanta, quien luego de una buena sociedad con Carlos Villagra, venció la resistencia del portero Julián Rosero.

Los caucanos se vieron sorprendidos y solo hasta la segunda mitad lograron reaccionar. El técnico ‘patojo’ Eduardo Cruz ingresó a Jairo Roy Cartillo por Duván Mejía y su frente de ataque tuvo más presencia en el arco defendido por José Fernando Cuadrado.

Al minuto 8 el central del juego decretó penal a favor de los locales y el capitán Jorge Vargas marcó el definitivo 1 – 1.

El empate le bajó el ritmo al partido y los últimos minutos fueron más de trámite, donde los dos equipos parecían pensar en el juego de vuelta que se desarrollará el próximo domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Libertad.

Pasto volvió a conseguir un importante empate fuera de casa, como lo hizo con Uniautónoma en cuartos de final y Expreso Rojo en semifinales, series que terminó definiendo cuando jugó en su cancha, en el partido de vuelta. Los nariñenses quieren repetir la historia ante Centauros para poder dar la vuelta olímpica y después pensar en Patriotas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad