Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Domingo 27 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Pasto y Centauros quieren dar otro paso hacia la A

Tras convertirse en el equipo con mejores estadísticas, Deportivo Pasto está muy cerca de lograr el título del segundo semestre del Torneo Postobón, pero en frente tendrá a Centauros de Popayán, que buscará dar la sorpresa.
Archivo / Vanguardia Liberal
Deportivo Pasto buscará quedarse con el título del segundo semestre del Torneo Postobón cuando reciba esta tarde a Centauros de Popayán. El juego de ida finalizó 1 – 1.
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

En el partido de ida de la final de la B, disputado en territorio payanés, los dirigidos por Flavio Torres lograron igualar 1 – 1 y todo indica que en condición de locales, donde han hecho del estadio Libertad un verdadero fortín, no se les puede escapar el título.

Por su parte, el cuadro ‘patojo’, que dirige Eduardo Cruz, tendrá que esforzarse al máximo para dar el ‘batacazo’ en la Primera B, siendo que la balanza se inclina a favor de los pastusos.

El partido está pactado para las 3:30 de la tarde y el campeón, aunque no asegura su ascenso, obtendrá un cupo para medirse ante Patriotas de Boyacá que ganó el primer semestre.

El ganador del duelo entre los campeones del año ascenderá a Primera División, mientras que el perdedor se enfrentará en la promoción ante América de Cali.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad