Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 09:46 am
Miércoles 14 de Diciembre de 2011 - 02:25 PM

Real Santander tiene nuevo entrenador

El entrenador argentino Miguel Oswaldo ‘El Negro’ González se convirtió en el nuevo entrenador del Real Santander.
Archivo / Vanguardia Liberal
Real Santander tiene nuevo entrenador
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)

Uno de los ídolos del Atlético Bucaramanga, y quien fue goleador del fútbol profesional colombiano en la década del 80, se vinculó a partir de hoy con el segundo equipo de la ciudad.

“Estoy contento de volver a dirigir y qué mejor posibilidad que hacerlo en una ciudad que me ha abierto las puertas tanto en mi época como jugador y ahora en la de entrenador”, dijo Miguel Oswaldo González.

La prioridad de la junta directiva de Real Santander es darles continuidad a los jugadores que hacen parte de la nómina e ir dándole la posibilidad a los futbolistas santandereanos que actualmente hacen parte de las divisiones menores.

“Actualmente hay alrededor de 15 jugadores que aún tienen contrato con el club. Hay varios que ya terminaron su contrato y lo más probable es que no renueven y que busquen nuevos horizontes. Esperamos armar un buen grupo y reforzarlo con cuatro o cinco jugadores las bajas importantes del equipo”, dijo el nuevo estratega del ‘equipo albo’ de Santander.

Entre los jugadores que ya cumplieron contrato y no seguirían en la institución están: Aníbal Mosquera, Sergio Luna, Édinson Villalba, Yony Yépez, Jimmy Salcedo, Manuel Estrada y Víctor Múnera, entre otros.

Cabe destacar que los jugadores prestados por Atlético Nacional también dejaron la institución.

En los próximos días se definirá quienes integrarán el cuerpo técnico que estará encabezado por Miguel Oswaldo González.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (6 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad