Martes 03 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Equipos santandereanos se alistan para la pretemporada

El año comenzó y tanto Atlético Bucaramanga como Real Santander no quieren perder el tiempo y por eso desde muy temprano comenzarán sus trabajos pensando en el Torneo Postobón I.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El técnico Álvaro de Jesús Gómez estará acompañado por Jesús Suárez, como asistente, y Luis Eduardo Ríos, como preparador físico.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

Con nuevos estrategas, Álvaro de Jesús Gómez, en el banco amarillo, y Miguel Oswaldo González, en el blanco, los equipos de la ciudad pretenden mejorar lo hecho en los semestres pasados y llegar a ser animadores de primer orden en las instancias definitivas.

El que primero saltará a la cancha será Real Santander, que desde hoy comienza su plan de entrenamiento en la cancha del estadio Álvaro Gómez Hurtado con el grupo prácticamente completo.

“Las dos primeras semanas serán de acondicionamiento físico y en la tercera viajaremos a Medellín o a la Costa para jugar algunos partidos amistoso”, comentó Camilo Villamizar, asistente técnico de Real Santander.

En el equipo blanco de Santander se fueron jugadores referentes como Jony Yepes, Robert Acevedo, Edinson Mendoza, Jeisson Palacios, Aníbal Mosquera, Edinson Villalba, Sergio Luna, Manuel Estrada, Niver Arango y Jhon Stiwar García, pero sus puestos ya fueron suplidos.

“Regresan algunos jugadores y se acercarán por lo menos cuatro jugadores de las inferiores que han tenido un buen desempeño. La expectativa es un grupo más fuerte que el del año pasado, con jugadores conocidos por el cuerpo técnico”, acotó el asistente.

Por el lado de Atlético Bucaramanga, Néstor Salcedo, vicepresidente de la Junta Directiva, informó que ayer sobre el final de la tarde se reunía con el presidente José Augusto Cadena, quien traía datos precisos de los nuevos refuerzos y de la pretemporada, que se realizaría en Bogotá.

El técnico Álvaro de Jesús Gómez expresó que llegará a Bucaramanga el próximo jueves para firmar definitivamente su contrato, no obstante, Luis Eduardo Ríos, su preparador físico, llegará un día antes para evaluar los jugadores con los que cuenta la institución.

“Si tengo las herramientas y llega lo que necesito, seguro hay grandes posibilidades de hacer un equipo competitivo con la idea de meternos a los ocho en primera instancia, y después pelear el campeonato. Va a ser un torneo muy reñido y fuerte”, dijo el técnico antioqueño.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad