Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Viernes 13 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Novedades del Bucaramanga

El equipo santandereano trabaja pensando en el debut del Torneo Postobón 2012, el cual marcará el cuarto año del once ‘leopardo’ en la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El volante Emerson Chamorro, quien en la temporada pasada jugó con Itagüí, podría vestirse nuevamente con la camiseta del Atlético Bucaramanga por tercera vez. El jugador estuvo entre 2002-2003 y entre 2004-2007, siendo ampliamente respaldado por la afición.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

 Diferentes nombres se barajan alrededor del Atlético Bucaramanga. La expectativa que genera el equipo santandereano y su propósito de regresar a la A hace que salten a la palestra nombres de jugadores de experiencia o futbolistas que están en la actualidad sin equipo.

Sin embargo, y más allá de las expectativas de la afición, el proceso de contratación es lento y el hecho de tener sólo 25 plazas para jugadores profesionales hace que los dirigentes hagan la escogencia con lupa.

En la actualidad el equipo sigue con su proceso de pretemporada en una finca – hotel ubicada entre Cajicá y Zipaquirá, donde trabaja aspectos físicos y tácticos, puesto que el técnico Álvaro de Jesús Gómez quiere imprimirle su estilo de juego.

Desde territorio cundinamarqués el estratega confirmó que en la actualidad trabajan con el equipo cuatro nuevos refuerzos.

Se trata de los volantes Juan Guillermo Baena (viene de Cortuluá), Gustavo Rúa (Rionegro) y Elkin Barrera (Fortaleza), así como el delantero José Largacha (Patriotas).

Pero allí no paran las novedades, el técnico Gómez confirmó también la llegada del delantero Camilo Piedrahita, proveniente del Rionegro; así como el lateral Fernando Monroy, quien viene del fútbol peruano.

Las directivas del club amarillo están trabajando en estos momentos en la contratación de Emerson Chamorro, volante; y Roberto Mosquera, arquero, quienes hicieron parte del Itagüí en la temporada pasada, cuando Álvaro de Jesús Gómez estuvo al mando de las ‘Águilas Doradas’.

El equipo trabaja a doble jornada en territorio cundinamarqués, de 8 a 10 de la mañana y de 3:30 a 5 de la tarde.

Hoy retornarán a Bucaramanga algunos jugadores del equipo profesional para jugar el próximo domingo la final del 30º Torneo de la Cancha Marte, donde enfrentarán al equipo Copetrán 70 años. 

Tres amistosos

En vista de su estadía en Cundinamarca, los dirigentes del Atlético Bucaramanga ya programaron tres partidos amistosos. El martes 17 de enero enfrentará un equipo Sub 20 del Bogotá F.C. o Fortaleza; el jueves 19 jugará ante Independiente Santa Fe y 22 de enero ante Patriotas en Tunja. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad