Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 06:06 pm
Lunes 23 de Enero de 2012 - 12:01 AM

“Ya tengo el equipo en la cabeza”

El técnico de Atlético Bucaramanga, Álvaro de Jesús Gómez, se mostró conforme con la pretemporada del equipo en Cajicá, Cundinamarca, la cual finalizó ayer con un empate 0 – 0 ante Fortaleza FC y dijo que ya tiene en la cabeza el equipo del debut en el Torneo Postobón:
Suministrada por Jefatura de Prensa de Fortaleza FC / VANGUARDIA LIBERAL
Con un empate 0 – 0 finalizó ayer la gira de Atlético Bucaramanga por territorio cundinamarqués, donde los ‘Leopardos’ realizaron gran parte de la pretemporada de cara al Torneo Postobón de 2012.
(Foto: Suministrada por Jefatura de Prensa de Fortaleza FC / VANGUARDIA LIBERAL)

“Ya sé cómo voy a jugar, la pretemporada me sirvió para definir el equipo, y aunque todavía faltan refuerzos, de cara al primer partido ya tengo el equipo en la cabeza”.


Atlético Bucaramanga terminó su preparación en territorio cundinamarqués con un empate 0 – 0 ante Fortaleza FC. El juego entre los emergentes de cada bando finalizó 2 – 1 a favor de los ‘leopardos’, que marcaron por intermedio de José Largacha y Santiago Murillo, éste último es un delantero que se encuentra a prueba y llegó proveniente del fútbol de El Salvador.


Los dirigidos por Álvaro de Jesús Gómez completaron dos semanas en territorio cundinamarqués, donde disputaron tres compromisos amistosos.


El primero lo ganaron 3 – 1 ante la Sub 20 de La Equidad, en el segundo se impusieron 1 – 0 frente a Santa Fe, con gol de Camilo Piedrahita, y el tercero, disputado ayer, finalizó 0 – 0 frente a Fortaleza FC.


“El equipo tienen un buen comportamiento y los jugadores están asimilando muy bien la propuesta que queremos”, dijo el técnico, quien hoy se reunirá con los directivos del Club para determinar la lista definitiva de los futbolistas que estarán en la institución ‘Leoparda’ para la temporada que comienza el próximo domingo.  


El estratega de los santandereanos también manifestó que, “la idea es depurar el grupo, ese era uno de los objetivos de la pretemporada, ver con quiénes podemos contar. Tenemos que dejar una nómina de alrededor de 18 jugadores, para que en los próximos días definamos el resto de refuerzos”.


El plantel tendrá descanso hoy y mañana continuará con los entrenamientos de cara al debut en el Torneo Postobón, el próximo domingo frente a Dépor.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad