Publicidad
Sáb Sep 23 2017
19ºC
Actualizado 09:33 am
Viernes 27 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Bucaramanga, listo para el debut

Sigue corriendo el tiempo y el debut del Atlético Bucaramanga cada vez está más cerca. Pensando en el duelo del domingo (3:30 p.m.) ante Dépor, el equipo santandereano cumplió, este jueves, su primera práctica de fútbol con el equipo que posiblemente será titular.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Un golazo de tiro libre marcó ayer Andrés ‘Michi’ Sarmiento en la práctica de fútbol del Atlético Bucaramanga. El santandereano abrió la cuenta en la victoria del equipo titular 2 – 0 sobre el once alterno.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL )
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
En pleno centro de Bucaramanga, en el Parque Santander, fue presentada anoche la plantilla con la que Atlético Bucaramanga – UTS buscará el ascenso en el año 2012. Los jugadores compartieron con algunos seguidores y aprovecharon el acto para rendirle un homenaje póstumo al señor Rafael Pérez Martínez, quien fue presidente de la institución ‘Leoparda’.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL )

“La práctica me dejó satisfecho. El grupo está asimilando muy bien las formas de juego… independiente del resultado, el equipo tuvo tenencia de balón, se están soltando los jugadores y los que no conocían la cancha ya se están acostumbrando”, dijo Álvaro de Jesús Gómez, técnico del Atlético Bucaramanga.

El grupo titular, que estuvo conformado por el portero Nicolás Vikonis; los defensores Luis Lugo, Andrés Santamaría, Andrés Arboleda y Daniel Murillo. En la zona de volantes formaron Gustavo Rúa, Juan Baena, Alexánder Jaramillo, Andrés Sarmiento y Gustavo Dávila; mientras que en punta jugó Camilo Piedrahita, derrotó 2 – 0 al segundo grupo con goles de ‘Michi’ Sarmiento (de tiro libre) y Dávila.

“Estamos en la tercera semana de pretemporada, pero no vamos a dejar de trabajar en los parámetros de pretemporada, es decir trabajo físico fuerte, sin olvidar la táctica que nos permite darle identidad de juego al equipo”, acotó el estratega.

Nuevo refuerzo

El atacante Luis Alexánder Mosquera, de 28 años, es el nuevo refuerzo que ha llegado al Bucaramanga. El atacante, quien ha pasado por las inferiores de Santa Fe, así como Girardot, Florida Soccer e Itagüí en la B, viene de actuar en Envigado y se definió como un hombre rápido, potente y de área. Cabe resaltar que el ariete también ha actuado en Panamá y Guatemala. El jugador presentará los exámenes médicos y si no hay inconvenientes será inscrito para la temporada 2012. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad