Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 10:10 pm
Domingo 29 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Arranca el torneo de la B para el Alianza Petrolera

La afición futbolera barranqueña está de plácemes porque su Alianza Petrolera regresa a las canchas para disputar un cupo a la primera división.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Hoy a las 3:30 p.m. en su estadio, Alianza Petrolera inicia la B enfrentando a Academia.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Esta tarde a las 3:30 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata se presentarán en prueba de fuego enfrentando a la Academia de Bogotá los nuevos refuerzos del elenco ‘aurinegro’, que contará una vez más con la dirección del antioqueño Héctor Estrada Cano.

Lo cierto es que el convenio con el Atlético Nacional se sostuvo para el primer semestre de 2012 y 20 jugadores del club verdolaga engrosarán la nómina de la Máquina Amarilla.

Diez de ellos serán novedad este año y 10 ya hacían parte del equipo de 2010.

Los nuevos son: el arquero Santiago Rodas; y los jugadores de campo Santiago Zaras, Juan Guillermo Arboleda, Santiago Cardona (regresa), Bairon Asprilla, Niber Arango, Juan Diego Uribe, Rubén Jaramillo y Rafael Carrascal.

El volante mixto, Manuel Estrada, quien jugó en la temporada pasada con el Real Santander, pero es propiedad del Nacional, también hará parte de la plantilla.

Este año serán tenidos en cuenta por el entrenador Estrada Cano nueve barranqueños. Ellos son: los arqueros Jorge Enríquez y José Reyna; y los jugadores de campo Frnaklin García, Jesús Rincón, Deiner Durán, Oscar Casas, Juan Ramírez, Francisco Herrera y Albeiro Castaño. “Este año va a ser más duro que el año pasado, porque está el América. Sin embargo, armando un buen equipo podemos jugarle de tú a tú a todos”, manifestó el entrenador Héctor Estrada Cano.

Así alinearía Alianza
Arquero
Santiago Rodas
Defensas
Juan Guillermo Arboleda
David Valencia
Juan Camilo Palacios
Santiago Zaras
Mediocampistas
Luis Eduardo Londoño
Santiago Cardona
Camilo García
Gerson Ruiz
Delanteros
Yilmar Filigrana
Yeison Devoz

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad