Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 03:53 pm
Domingo 29 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Real Santander quiere enfriar la ‘caldera del diablo’

“Tarde o temprano los teníamos que enfrentar y qué mejor oportunidad que en la primera fecha para demostrar que tenemos un buen equipo”, eso respondió Miguel Oswaldo González, técnico de Real Santander, a la pregunta: Qué opinión le merece su primer rival del campeonato, América.
Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL
A Real Santander le tocó ‘bailar con la más fea’ en el inicio del Torneo Postobón. Los dirigidos por Miguel Oswaldo González visitarán mañana al América de Cali.
(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

Mañana, sobre las 8:00 de la noche, todas las miradas estarán puestas en el enfrentamiento entre el recién descendido y 13 veces campeón de Colombia, América, y el novel equipo santandereano. El juego, a disputarse en el estadio Pascual Guerrero de Cali, será transmitido por Directv y quedará en la historia como el primer partido de los ‘diablos rojos’ en el Torneo de Ascenso.
El conjunto ‘escarlata’ conformó una nómina, que sí o sí debe buscar el ascenso. Entre los jugadores con más recorrido se encuentran: Pablo César Arango, Mauricio Romero, Julio César Ortiz y Eduardo Soares Ferreyra.
Por su parte, Real Santander tuvo la desbandada de varias de sus figuras del semestre pasado, aunque se quedaron y llegaron jugadores que tienen con qué dar pelea en el certamen.
“Nosotros tenemos la ilusión de hacer las cosas bien. El grupo respondió bien en la pretemporada, los jugadores nuevos se han adaptado sin problemas y la base del semestre pasado sabe que el objetivo es superar lo hecho en las campañas anteriores”, enfatizó el entrenador del conjunto ‘realista’.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad