Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 11:37 am
Jueves 02 de Febrero de 2012 - 03:10 PM

Marlon Díaz, nuevo jugador del Real Santander

El delantero santandereano, quien no fue tenido en cuenta por el Atlético Bucaramanga para la presente temporada, firmó por un año con el equipo ‘albo’. “Me encuentro agradecido con los directivos del ‘blanco-blanco’ y con el entrenador Miguel Oswaldo González por darme la oportunidad. Espero trabajar con humildad y marcar goles”.
Archivo/VanguardiaLiberal
Marlon Díaz, nuevo jugador del Real Santander
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

Además, Díaz se refirió a su salida del equipo ‘leopardo’ y expresó que se sintió sorprendido con la decisión. “La verdad no me lo esperaba porque aspiraba quedarme, pero es entendible dado que no estaba en los planes del ‘profe’ Álvaro de Jesús Gómez”, y agregó “salí en muy buenos términos. Dejé las puertas abiertas con los directivos y el cuerpo técnico del Atlético Bucaramanga”.  

El director técnico del Real Santander, Miguel Oswaldo González, se mostró satisfecho con la llegada del delantero de 21 años. “Es un jugador distinto a los que tenemos, va muy bien de arriba y se mueve de forma inteligente en el frente de ataque.  Se puede acoplar muy bien a cualquier sistema táctico”.

Marlon Díaz fue goleador del segundo semestre de 2009 con el Atlético Bucaramanga marcando 14 anotaciones. Por tal desempeño fue transferido al Deportes Tolima donde estuvo como alternante en algunos partidos de la Copa Postobón.  

“En primera instancia hablamos con el Deportes Tolima, con quien tenía contrato el jugador, Marlon dialogó con José Augusto Cadena, presidente del Atlético Bucaramanga, y se llegó a un acuerdo entre las partes”, dijo Eduardo Villamizar, presidente del Real Santander.

El ‘blanco-blanco’ se enfrentará el próximo sábado 4 de febrero a Bogotá, en el estadio Alfonso López, por la segunda fecha del torneo de ascenso.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad