Publicidad
Jue Ago 24 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Viernes 03 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Alianza se la juega con el matecaña

Esta noche a las 8:00 p.m. viajarán rumbo a Pereira 16 jugadores de la plantilla del Alianza Petrolera para su segundo juego del torneo de la Primera B.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El Alianza Petrolera juagará en Pereira su segundo juego de la temporada.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

Es así como el estratega, de origen antioqueño, decidió presentar un conjunto netamente atacante para presionar desde el primer segundo de juego a su oponente.


“Sabemos que es un juego muy duro. Pereira ya contrató a sus refuerzos, entre ellos extranjeros. Además vienen de perder en su debut y necesitan ganar el domingo. Nosotros vamos convencidos de nuestras capacidades y no nos meteremos atrás”, aseguró el estratega aliancista.

Estrada Cano advirtió que saldrá con mediocampo con tres volantes en una primera línea y dejará suelto a su armador camilo García.

“Queremos sorprender con dos atacantes de entrada, pero con mediocampo férreo”, explicó el entrenador.
Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad