Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Viernes 10 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Real Santander quiere sorprender a Rionegro

Real Santander sigue con su preparación previa de cara al partido de mañana ante Rionegro, en duelo que se disputará a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Alberto Grisales.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander quiere mantener el buen funcionamiento mostrado en su última salida y por eso viajará con la ilusión de traerse un buen resultado de Rionegro en cumplimiento de la tercera fecha del Torneo de la Primera B.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL )

Las expectativas que se han generado en torno a Real especialmente después de su victoria 4-1 sobre Bogotá, son numerosas, teniendo en cuenta que en el partido del sábado pasado mostró buen juego y tenencia de pelota.   

“Este es un partido nuevo, distinto a los demás, pero vamos con la mentalidad de hacer las cosas bien, sacar un buen resultado y esperemos que el rendimiento de los muchachos, que viene en alza, lo sigamos mejorando”, enfatizó Miguel Oswaldo González, técnico de Real Santander.

Aunque las estadísticas no acompañan al once ‘blanco’, que en sus siete partidos disputados en suelo paisa, tiene como resultados favorables dos empates y una victoria, el desempeño del equipo hace pensar en un buen resultado.

“Vamos a superar algunos inconvenientes que hemos tenido en los juegos pasados. Rionegro juega un buen fútbol, tiene buen trato de balón, pero Real Santander tiene jugadores técnicamente bien dotados y tenemos que aprovechar al máximo nuestras virtudes”, dijo el estratega.

Ayer en la práctica de fútbol el equipo principal derrotó 3 – 1 al segundo grupo con una muy buena actuación de Ferney Ríos, quien anotó dos de los tantos. El otro gol fue obra de Sergio Romero, y según lo visto serán los encargados del ataque realista.

El equipo trabaja hoy a las 8:00 a.m. y posteriormente viajará al municipio de La Ceja, donde descansará hasta la hora del juego.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad