Publicidad
Jue Oct 19 2017
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Lunes 13 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Real Santander debe mejorar en definición. Una goleada que duele

A pesar de la estrepitosa derrota 4 – 0 en casa de Rionegro, Real Santander tuvo una presentación aceptable, pero los errores individuales y colectivos fueron cobrados por su rival y lo hizo con goles.
Archivo  / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander perdió 4 – 0 en Rionegro y desciende en la tabla de clasificación, ubicándose en la casilla 14 con tres unidades de nueve posibles.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

“Los primeros 20 minutos los jugamos de la mejor manera, incluso en los primeros cuatro minutos tuvimos tres opciones claras de gol, pero nos faltó tranquilidad a la hora de definir”, dijo Miguel Oswaldo González, técnico de Real Santander.
Sin embargo, Real perdió el balón, empezó a dar ventajas y el once paisa aprovechó para irse arriba en el marcador antes del primer tiempo con anotación de Mauricio Marín (36’).
“En el segundo tiempo empezamos de la mejor manera, llegando al arco rival con peligro, pero dimos espacio atrás y se vino el segundo gol (repitió Mina al 60’)”, recordó el estratega.
Los otros dos goles, Jefferson Duque 67’ y Jhonny Rivera 78’, fueron por errores individuales, por llegar tarde a las marcas y por dar espacios. Todos estos aspectos se deben mejorar durante el entrenamiento si Real quiere no perder de vista a los equipos de la punta.
“Nos trajimos una goleada y uno la siente, pero la verdad no había tanta diferencia entre el uno y el otro. Me preocupa porque fuimos superados por errores, incluso errores que se presentaron en la pretemporada y lo único que nos queda es trabajar para solucionar los problemas”, concluyó el estratega.   

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad