Publicidad
Jue Oct 19 2017
21ºC
Actualizado 06:48 pm
Lunes 13 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Alianza Petrolera sigue sin ganar

Alianza Petrolera sigue sin celebrar en 2012. Ayer, a pesar de jugar en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, los porteños no pudieron con Uniautónoma y terminaron empatando 1 – 1.
Ricardo Pérez / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera comenzó con mucho ímpetu su partido de ayer ante Uniatónoma, pero al final cedió un empate a un gol en el estadio Daniel Villa Zapata.
(Foto: Ricardo Pérez / VANGUARDIA LIBERAL )

Los locales fueron los que propusieron en el comienzo del partido y esa actitud les permitió irse adelante en el marcador gracias a Jeison Devoz, quien al minuto 26 aprovechó una excelente habilitación de Yilmar Filigrana y con un contundente remate venció la resistencia del portero Carlos ‘El Enfermero’ Pérez.
Sin embargo, la temperatura y el mismo juego hicieron que los locales bajaran las revoluciones y empezaran a manejar el partido con más calma.
La situación se enfrió más en el descanso y la visita aprovechó esa situación para empezar a generar más fútbol frontal, buscando siempre el arco defendido por Santiago Rodas.
En vista del constante ataque de Uniatónoma, el técnico Héctor Estrada hizo los tres cambios para cerrar el partido y asegurar la victoria, pero a tres minutos para la culminación apareció Yuberney Franco y cabeceó en medio de los centrales y decretó la paridad.
Con este resultado Alianza Petrolera sigue en la parte baja de la tabla (15) con dos puntos. Por su parte, Uniatónoma es sexto con cuatro puntos, tres menos que el líder Sucre F.C.  

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad