Publicidad
Lun Ago 21 2017
22ºC
Actualizado 05:57 pm
Domingo 26 de Febrero de 2012 - 07:10 AM

Real Santander, otra derrota fuera de casa

El próximo fin de semana Real Santander jugará como local y recibirá la visita del otro equipo del Departamento, Alianza Petrolera. Ese clásico regional se disputará el sábado 3 de marzo en el estadio ‘Alfonso López’
Raúl López / VANGUARDIA LIBERAL
Con seis puntos en la tabla de posiciones se quedó Real Santander, luego de perder ayer ante Valledupar por 3-1 y ahora se ubica en la novena casilla del Torneo Postobón.
(Foto: Raúl López / VANGUARDIA LIBERAL)
Raúl López / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander jugó un buen partido, pero no pudo evitar su tercera derrota como visitante en el Torneo Postobón, ayer cayó 3-1 ante Valledupar en la capital del Cesar.
(Foto: Raúl López / VANGUARDIA LIBERAL)

La falta de definición ‘mató’ al Real Santander en el estadio Armando Maestre Pavajeau de la capital del Cesar, de donde salió derrotado 3-1 por el Valledupar Fútbol Club.
Los dirigidos por ‘El Negro’ Miguel Oswaldo González pudieron liquidar pero la mala puntería evitó un mejor resultado, en la tierra donde el acordeón suena a toda hora.
En el primer tiempo, los vallenatos salieron a imponer las condiciones, ante un equipo visitante que quiso aguantar; pero no duró mucho ese diseño ‘hormiguero’ porque a los 15 minutos, Snáider Salinas, en una jugada individual en el área, puso el 1-0, con el que los bumangueses se vieron obligados a zafarse del estilo conservador de los primeros minutos.
Sin embargo, el primer tiempo terminó con la ventaja mínima para los ‘verdiblancos’ ante un rival que quiso despertar, sin embargo sus acercamientos no surtieron efecto en la cabaña de William Robledo.
Para el complemento, el arquero ‘blanco’ Julián Ledesma tuvo que darle paso a Blademir Gómez debido a una lesión; luego, las ‘inyecciones’ de Diego Herrera y Walter Franco le dieron mayor profundidad en ataque y tenencia de pelota al elenco de la visita.
Sin embargo, cuando Real Santander hacía más méritos para igualar las acciones, llegó el segundo del equipo cesarense, a los 29 minutos.
Édgar Cogollo ejecutó un tiro libre sobre 30 metros, el balón chocó de ‘picabarra’ y en la segunda acción, Isaac Arias, con la complicidad de un defensor ‘realista’, introdujo la esférica al fondo de la red.
Antes del segundo gol ‘verdiblanco’, Ferney Ríos pudo haber igualado las acciones al desperdiciar una jugada en la que ingresó libre de marca por izquierda.
Cuatro minutos más tarde, Real Santander se encontró con el descuento: Walter Franco recibió un balón en la parte derecha del área chica y sin pensarla dos veces remató con rumbo a la red vallenata.
Valledupar dio ventajas en zona de volantes, situación que le permitió a los santandereanos acercarse con propiedad al arco local, pero sin la fortuna de tener dirección y tranquilidad a la hora de rematar.
Ferney Ríos también la tuvo a los 40’, lo que pudo significar el empate. Un minuto más tarde, Valledupar respondió con el tercero, en los guayos de Danny Geliz.
Real mereció mejor suerte, pero en el fútbol los resultados se cuentan con goles y no con méritos.

En la séptima fecha Real Santander jugará en condición de visitante en el estadio Alfonso López; su rival será el Atlético Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad