Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 07:06 am
Sábado 03 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Real y Alianza: un clásico que no se puede empatar

Los mejores representantes del fútbol santandereano en el 2011: Alianza Petrolera y Real Santander, se verán las caras hoy a las 3:30 de la tarde en el estadio Alfonso López, en un partido válido por la sexta jornada de la Liga Postobón.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander y Alianza Petrolera se enfrentarán por novena ocasión, oficiando de local el equipo ‘albo’. El saldo arroja cuatro triunfos locales y cuatro empates.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

 

Mientras que Alianza Petrolera avanzó a los cuartos de final del Torneo Postobón, Real Santander se metió entre los ocho mejores de la Copa Postobón, certamen que reúne a todos los equipos de la A y la B.

Contrario a lo que ocurrió el año anterior, en esta temporada el conjunto petrolero no ha podido despegar y en cinco presentaciones no conoce la victoria, con cuatro empates y una derrota, que lo ubican en el puesto 15.

Además, durante el transcurso de la semana y a raíz del mal trato de un sector de la afición, el entrenador de la ‘maquina amarilla’, Héctor Estrada, amagó con su renuncia y posteriormente se retractó.

Por su parte, Real Santander ha demostrado eficiencia para jugar en casa (dos triunfos ante Bogotá 4 – 1 y Barranquilla 1 – 0), pero por fuera de ella ha recibido tres derrotas, dos de ellas por goleada, que lo ubican en el puesto 12 con seis unidades.

“En todos los partidos hemos merecido mejor suerte, menos en el que le ganamos a Barranquilla. Creo que no hemos sido inferiores a nuestros rivales, pero los resultados, sobre todo el 4 – 0 ante Rionegro y el 3 – 1 frente a Valledupar, dicen otra cosa”, afirmó Miguel Oswaldo González, entrenador de Real Santander.

Debido a las posiciones que ocupan en la tabla y teniendo en cuenta la rivalidad entre ambos equipos, el duelo de esta tarde requiere imperiosamente de un ganador, siendo que un empate los dejaría rezagados en la tabla.
Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad