Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Viernes 09 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

“Para mí es un partido normal”

“Para mí es un partido normal, no tiene nada de especial porque es un equipo más de los que están en el campeonato”, con esas palabras el técnico de Real Santander, Miguel Oswaldo ‘El Negro’ González, le quitó presión al clásico metropolitano que protagonizarán sus dirigidos ante el Atlético Bucaramanga el próximo domingo.
Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL Ante Bucaramanga, el Real Santander buscará sumar su cuarta victoria del año en el Alfonso López.

El estratega argentino, quien es uno de los ídolos de Bucaramanga, prefirió hacer énfasis en la pelota y dejó atrás la rivalidad entre ambos equipos.

“Tenemos una sola forma de jugar y es la de salir siempre a proponer y pensar en el arco rival. Dependiendo del trámite del partido analizaremos si cambiamos o no, pero de inicio saldremos a buscar el triunfo”, enfatizó González.

En este orden de ideas y teniendo en cuenta la sanción por acumulación de tarjetas amarillas del zaguero central Juan Pérez, el equipo ‘albo’ tendría solo una variante con relación a los once titulares que se impusieron 2 – 0 la semana pasada ante Alianza Petrolera.

El lugar de Pérez sería ocupado por Marcos Vesga, para de esta manera, mantener su habitual sistema táctico de tres centrales, dos volantes carrileros, dos mediocampistas de marca, un enlace y dos delanteros.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad