Publicidad
Sáb Sep 23 2017
21ºC
Actualizado 07:34 pm
Domingo 18 de Marzo de 2012 - 03:45 PM

Agónico triunfo de Uniautónoma en Sabanalarga

Los delfines del Caribe lucharon y al final consiguieron el único tanto que les significo el anhelado triunfo frente a la Academia FC., en partido válido por la octava jornada del Torneo Postobón.
Tomado de Torneo Postobón
Agónico triunfo de Uniautónoma en Sabanalarga
(Foto: Tomado de Torneo Postobón)

Los primeros minutos del juego en territorio sabanalargueros indudablemente fueron para el cuadro locatario, que con buena tenencia y entrega del balón, buscaban la oportunidad precisa para anotar.

Heriberto Velandia jugador barranquillero al servicio del cuadro capitalino, se mostraba como una muralla infranqueable, cada vez que los universitarios jugaban al pelotazo, el defensor sacaba cualquier cantidad de balones.

Uniautónoma cargaba sin ser claro y profundo. Por los costados se aproximaba Daniel Machacón, quien trataba de inquietar el arco contrario. Al minuto quince, él soltaba un remate de media distancia que sacaba Alejandro Niño, portero de Academia.

Después de la media hora y finalizando el primer periodo, el juego no tenía dueño, los ataques fallidos de ambas divisas carecían de profundidad. Así culminaba sentenciaban la primera mitad en tablas.

En el segundo tiempo Herly Alcázar ingresaba por John Méndez, el cartagenero debutaba con la U, aunque en las pocas apariciones que tuvo le faltó mayor claridad.

Orlando Niebles descolgaba por la banda derecha, centraba ante el rechazo de los defensores académicos y al final, en un remate de media distancia por parte de Daniel Machacón, el esférico se estrellaba en el horizontal de la cabaña de Alejandro Niño.

Uniautónoma no se resignaba y seguía buscando el pórtico de Niño. En una recuperación del balón por Javier Flórez que se asocia con Nelino Tapia, y llegando al área, le entrega el balón a Luis Núñez, que saca un derechazo, pero su disparo se estrella en un zaguero. La bola le queda a David Cardona, que en el corazón del área remata fortísimo, sentenciando el uno a cero, gol agónico que significa el triunfo y la sumatoria de diecisiete unidades en la segunda plaza del tablero de posiciones.

Uniautónoma ahora tendrá doble confrontación ante el Barranquilla Fútbol Club, una por Copa Postobón el día miércoles, y el otro compromiso por Torneo Postobón, el sábado. Ambos partidos se celebraran en el Estadio Marcos Henríquez Mercado de Sabanalarga.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad