Publicidad
Sáb Oct 21 2017
20ºC
Actualizado 06:34 pm
Domingo 25 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Miguel Oswaldo González habló del triunfo de su equipo. La rapidez, la clave del triunfo

Contento por la victoria se mostró el técnico del Real Santander, Miguel Oswaldo González, quien se notó tranquilo por el resultado y el funcionamiento de su equipo durante el clásico metropolitano en el que logró su primer triunfo, tras tres encuentros disputados.
Neson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Miguel Oswaldo González, entrenador de Real Santander.
(Foto: Neson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)

“Fue un partido complicado, el cual supimos plantear ante un rival que sabíamos que nos iba a salir a buscar desde el inicio. Pero me gustó como mis jugadores hicieron su trabajo en el campo de juego, y por eso logramos esta merecida victoria”.
Sobre la clave de la victoria, el estratega argentino no dudo en señalar que: “la rapidez de mis jugadores, la cual supimos explotar para jugar a dos o tres toques y buscar el arco rival, y que se adaptan rápido para cualquier tipo de módulo que haya que aplicar en momentos determinados para contrarrestar el juego del rival”.
Además señaló que: “afortunadamente los cambios salieron bien y aportaron igual o más trabajo que los jugadores que estaban en el campo, lo cual nos permitió tener varias opciones de gol que al final no se concretaron, pienso que pudimos haber marcado y merecido al menos otro gol, pero lo importante es que como locales seguimos siendo fuertes y eso nos puede permitir ir logrando los objetivos trazados hasta el momento”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad