Publicidad
Dom Oct 22 2017
25ºC
Actualizado 04:07 pm
Lunes 26 de Marzo de 2012 - 10:52 AM

“Por fin llegó la primera victoria”: Héctor Estrada, DT de Alianza Petrolera

El estratega del equipo petrolero se mostró satisfecho con el triunfo conseguido, 2-0 en condición de visitante, ante Sucre FC en Sincelejo por la novena fecha del Torneo de Ascenso. “Con buen fútbol le ganamos al único invicto que tenía el campeonato”, dijo.
Archivo/VanguardiaLiberal
“Por fin llegó la primera victoria”: Héctor Estrada, DT de Alianza Petrolera
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

Con este resultado en conjunto de origen barranqueño se ubica en la posición número 15 del Torneo con ocho puntos. “Hoy la mentalidad está muy positiva y la victoria es un sueño hecho realidad”, expresó el DT, quien añadió que “es increíble que estemos a un punto en la tabla de posiciones del Atlético Bucaramanga”.

Los goles conseguidos en la victoria ante Sucre fueron obra de David Agudelo, al minuto 24,  y Niver Alejandro Arango, al minuto 90. “Alianza Petrolera siempre va a los estadios a  proponer y a atacar. En este momento no hay nada perdido. Hay que soñar con meterse entre los ocho”, comentó Estrada.  El conjunto petrolero está a 5 puntos de la zona de clasificación.

En lo que va del torneo Alianza Petrolera sólo ha ganado un partido, ha empatado cinco y ha perdido tres. “En la B usted gana y sube de inmediato en la tabla. Este torneo se juega con coraje. Ahora hay que empezar a sumar en condición de local”, enfatizó el técnico antioqueño.

En la próxima fecha del Torneo Potobón el Alianza Petrolera se enfrentará, en condición de local, ante el Bogotá. El encuentro se disputará el sábado 31 de marzo en el estadio Alfonso López.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad