Publicidad
Lun Oct 16 2017
22ºC
Actualizado 06:14 pm
Sábado 31 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

‘Alianza Real’ por tres nuevos puntos

Debido a la remodelación del estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, Alianza Petrolera jugará su primer partido por el Torneo de Ascenso en el estadio Alfonso López, luego de que la Dimayor no permitiera que siguiera jugando en el municipio de Rionegro, Santander, donde alcanzó a disputar un partido.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera recibirá esta tarde a Bogotá FC, mientras que Real Santander visitará en la noche a Cortuluá, en partidos válidos por la décima jornada del Torneo Postobón.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Alianza Petrolera y Real Santander afrontan un presente promisorio que esperan seguir extendiendo en la fecha 10 del Torneo Postobón, donde se medirán ante Bogotá y Cortuluá, respectivamente.

El conjunto petrolero logró, la semana pasada, ganar por primera vez en el año ante Sucre FC y hoy sobre las 3:30 de la tarde recibirá en el estadio Alfonso López a Bogotá FC, en un partido que servirá para seguir proyectando el renacer de la ‘Maquina Amarilla’ en el campeonato.

“Se nos están volviendo a dar los resultados. Primero vencimos a Sucre por Torneo y les quitamos el invicto y después derrotamos a Cúcuta por la Copa. Esperamos seguir ganando y recuperar terreno”, dijo Héctor Estrada, entrenador de Alianza Petrolera.

El conjunto ‘porteño’ se ubica en el puesto 15 con ocho puntos, dos menos que los ‘leones capitalinos’, y requiere imperiosamente de la victoria para seguir soñando con clasificar a la siguiente fase, tal y como lo hizo el año pasado.

A sumar por fuera del Alfonso López
Por su parte, Real Santander, que en el estadio Alfonso López ha sumado los 16 puntos que lo ubican en la quinta casilla, intentará sumar por fuera de casa ante Cortuluá, uno de los equipos con mejor performance del certamen y que se ubica cuarto con 17 unidades.

El duelo está programado para las 8:00 de la noche y sin duda es uno de los más atractivos de la fecha, teniendo en cuenta que se miden dos equipos con grandes aspiraciones.

Por el lado de los dirigidos por Miguel Oswaldo González se presentarían dos novedades con relación al último compromiso, ambas por lesiones. Marcos Vesga reemplaza en la defensa a Juan Pérez y Diego Herrera será el sustituto de Óscar Álvarez en la zona de volantes, aunque la posición del capitán de Real será ocupada por John Pérez, para dejar como creador a Herrera.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad