Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Domingo 08 de Abril de 2012 - 03:29 PM

Barranquilla empató ante Valledupar en el Torneo de Ascenso

Un nuevo empate registró el Barranquilla como local al igualar a dos goles con el Valledupar en partido celebrado este sábado en el estadio Romelio Martínez y válido por la fecha once del Torneo de Ascenso.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Barranquilla empató ante Valledupar en el Torneo de Ascenso
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Los tantos del conjunto local fueron conseguidos por Emil Cardales y Robert Espinal, mientras que por la visita lo hicieron Carlos Rivas y Luis Moreno.

Barranquilla se fue arriba a los 6 minutos de juego en una jugada en la intervinieron Léiner Escalante, Sergio Martínez y Emil Cardales, quien, a la postre, remató al arco para el 1-0 parcial.

Valledupar trató de reaccionar, pero el local era efectivo en los cierres y quite de pelotas. Sin embargo, la visita poco a poco se fue afianzando en el terreno de juego y después del minuto15 era quien creaba las mejores opciones.

A los 30 minutos tuvo la recompensa cuando Carlos Rivas, después de dejar regados a varios rivales, empalmó un remate que dejó sin chance al portero Luis Valencia.

Los últimos minutos fueron de dominio del Valledupar, pero sus atacantes no eran efectivos cuando se acercaban a los predios del portero Valencia.

Para el segundo tiempo, Barranquilla empezó con la misma tónica del período inicial y a los 51 minutos pudo aumentar la cuenta nuevamente por Emil Cardales, pero la pelota se estrelló en el poste derecho del portero Johnny Yépez y fue a tener a sus manos cuando se cantaba el gol en la tribuna.

Nuevamente Valledupar sacó la mayor experiencia de sus jugadores para montarse en el juego. Esta vez fue Luis Moreno quien impactó de cabeza, a los 68 minutos, la ejecución de un tiro libre de Esnáider Salinas.

Barranquilla empataría a los 82 minutos por intermedio de Robert Espinal, quien había ingresado por Emil Cardales que salió dos minutos antes por una luxación en su hombro derecho.

Este es el tercer empate del Barranquilla y llegó seis puntos y ocupa la posición 17 en la tabla de posiciones.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad