Publicidad
Mié Sep 20 2017
20ºC
Actualizado 09:11 pm
Lunes 09 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Jornada más ácida que dulce para el fútbol santandereano

La victoria fue el sabor que desconocieron los equipos santandereanos en la fecha 11 del Torneo Postobón.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Los papeles están invertidos. El equipo grande e histórico de Santander, Atlético Bucaramanga, está siendo superado por los equipos chicos y de menos abolengo, Real Santander y Alianza Petrolera.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Real Santander perdió por primera vez en el año puntos en casa, al igualar 1 – 1 ante Dépor, mientras que Alianza Petrolera logró un sonoro empate en calidad de visitante 1 – 1 ante Rionegro.
Por su parte, Bucaramanga extendió su ‘viacrucis’ al perder 2 – 1 en la capital de la república ante Bogotá FC.
Así las cosas, el equipo ‘realista’ sigue siendo el mejor representante de Santander al mantenerse en el sexto lugar (18 puntos), aunque no puede aflojar, pues acumuló dos empates en línea y sus rivales directos empiezan a acercarse.
A su vez, Alianza Petrolera llegó a tres fechas de invicto y de a poco se recupera de su flojo comienzo de campeonato. Mientras tanto, a Bucaramanga la clasificación cada vez le queda más lejos. Con nueve puntos y anclado en el puesto 15, ahora tendrá que realizar alrededor de 19 puntos de 21 posibles para buscar el milagro.
Por otra parte, Unión Magdalena consiguió una de las victorias más destacadas de la fecha al superar de visitante 1 – 0 a Pereira.
De los cinco equipos de la categoría B que alguna vez han estado en la A, únicamente Bucaramanga no está entre los ocho primeros. Hoy América tendrá la opción de afianzarse en el primer lugar. Los ‘escarlatas’ tienen 22 puntos y de vencer al colero, Expreso Rojo, le sacarán cuatro unidades al segundo clasificado, Autónoma.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad