Publicidad
Mié Ago 16 2017
27ºC
Actualizado 03:33 pm
Lunes 16 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Real Santander, cada vez más cerca de la clasificación

Real Santander dio un paso importante en su aspiración de clasificarse a la fase de cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón, al lograr una complicada y trabaja victoria 3-2 ante Academia F.C. en Bogotá, llegando a 21 puntos en la tabla de posiciones.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander, cada vez más cerca de la clasificación
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Gracias a los goles de Miguel Herrera (2) y Luis Ferney Ríos, el cuadro que dirige Miguel Oswaldo González logró su primera victoria como visitante en la presente temporada, luego de cinco juegos en los que había cosechado tres derrotas y dos empates.

Ayer, en el estadio de Compensar, donde juega Academia F.C., el conjunto ‘albo’ se midió de igual a igual con el cuadro capitalino, buscando recuperar los puntos cedidos la semana anterior en casa ante Dépor, con el que igualó 1 – 1.

Y por eso no se ‘arrugó’ con los goles del local, que empezó ganando con tanto de Édgar Ramos (21’ p.t.), exbucaramanga, y de Heriberto Velandia (41’ p.t.), pues encontró en su defensa central Miguel Herrera, quien militó en Academia en el pasado, a su gran figura, al anotar dos tantos, el primero a los 36’ p.t., de cabeza, y el segundo a los 13’ s.t., de chilena.

El tanto del triunfo fue obra de Luis Ferney Ríos (31’ s.t.), quien aprovechó un contragolpe para definir ante el arquero rival y darle los tres puntos al cuadro realista que, de a poco, se va acomodando en la parte alta de la tabla y va asegurando su paso a los cuadrangulares semifinal es del torneo Postobón.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad