Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 07:06 am
Lunes 16 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Real y Unión, los dos beneficiados de la fecha

En una jornada favorable para los equipos locales, los dos únicos equipos que ganaron a domicilio, Real Santander y Unión Magdalena, fueron los más beneficiados de la fecha 12 del Torneo Postobón, siendo que ascendieron al tercer y cuarto lugar, respectivamente.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Con su victoria del pasado sábado 3 – 2 en condición de visitante ante Academia, Real Santander ascendió al tercer lugar de la tabla de posiciones y ahora se ubica a cinco puntos del líder del Torneo Postobón, América.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo ‘albo’ de Santander superó 3 – 2 a Academia y ganó tres lugares en la tabla de posiciones, los mismos que logró el ‘ciclón bananero’ al superar 4 – 3 a Autónoma que, a pesar del revés, se mantuvo en la segunda casilla.

En el liderato, América rescató un empate 0 – 0 en el ‘Corazón del Valle’ ante Cortuluá. Los ‘escarlatas’ llegaron a 26 unidades y ampliaron un punto más sobre su inmediato perseguidor.

Otro de los favorecidos de la fecha fue Valledupar, que derrotó en casa 1 – 0 a la Universidad de Popayán y trepó al octavo lugar del certamen, con 18 unidades.

Los que se ‘rajaron’ fueron Rionegro y Fortaleza, quienes perdieron ante Bucaramanga y Dépor (2 – 1), respectivamente, dos equipos que se ubican en las últimas posiciones. Los ‘leones del oriente’ cayeron dos casillas, mientras que los ‘fuertes’ descendieron un lugar.

Hoy, sobre las 8:00 de la noche, se disputará el partido que hace falta para completar la fecha 12, entre Pereira, que se ubica noveno con 16 puntos, y Sucre, que es séptimo con 20 unidades.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad