Publicidad
Sáb Ago 19 2017
24ºC
Actualizado 12:01 pm
Martes 17 de Abril de 2012 - 07:20 AM

Pereira perdió 1-2 ante Sucre en el Torneo de Ascenso

Jaime Sierra, de cabeza, al minuto 11 de la primera parte, marcó el gol matecaña; mientras que Julián Parra, de tiro penal, a los 28 de la segunda parte, y Geison Rentería, finalizando el encuentro, anotaron los tantos de Sucre.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Pereira perdió 1-2 ante Sucre en el Torneo de Ascenso
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

El pésimo resultado dejó al equipo matecaña en la novena casilla con 16 puntos y bastante comprometido en su intención de buscar un cupo entre los ocho mejores del torneo.

Fue un partido parejo desde los primeros minutos. El Pereira comenzó a controlar el balón ante un Sucre –considerado como uno de los mejores visitantes del torneo-, que vino a proponer fútbol.

El tanto de Sierra llegó en una jugada de pelota quieta. El defensor Carlos Ramírez ejecutó un cobro de costado y Sierra se levantó en medio de los defensores centrales del conjunto rival, decretando el 1-0.

Freddy Machado, minutos más tarde perdió, solo frente al guardameta Quiróz, una de las posibilidades más claras para aumentar el marcador a favor del cuadro local.

Sucre, que llegó a 23 unidades y escaló a la segunda posición de la tabla, comenzó a buscar el empate y generó dos opciones importantes por intermedio de Geison Rentería y Hamilton Ortega. En ambas salvó el arquero Miguel Vargas.

En la segunda mitad el dueño de casa salió con la intención de aumentar el marcador y con el ingreso del atacante Andrés Arroyave, quien ingresó por Cristian Garcés, buscó desequilibrar en ataque.

El Pereira se aproximó en repetidas ocasiones a predios contrarios, pero le faltó profundidad y claridad (lo que sí tuvo Sucre) y no pudo aumentar el resultado. Al final el cuadro matecaña terminó perdiendo su invicto en casa y cediendo puntos importantes.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad