Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 08:55 am
Domingo 22 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Clasificación, misión imposible para el Atlético

Una nueva derrota, 2-1 ante Barranquilla F.C., la séptima en el Torneo Postobón I, dejan al Atlético Bucaramanga prácticamente sin opciones de seguir luchando por alcanzar uno de los cupos a la fase de cuadrangulares semifinales de la Primera B.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Luis Alexánder Mosquera le dio una alegría pasajera ayer al Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano, al poner a ganar al conjunto ‘Leopardo’ ante Barranquilla a los siete minutos de la inicial, pero al final el triunfo se quedó en la ‘Arenosa’.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El conjunto de la ‘Arenosa’ se encargó de acabar con el sueño de clasificar para el equipo ‘Leopardo’, que empezó ganando con un tempranero gol de Luis Alexánder Mosquera, convirtió a los siete minutos, pero en la segunda parte Sergio Martínez (59’) y Robert Espinal (65’), le dieron vuelta al marcador y le quitaron los tres puntos al Atlético.

Así las cosas, las estadísticas dicen que al conjunto que orienta Álvaro de Jesús Gómez, le quedan 15 puntos por disputar y que debería ganarlos todos para llegar a la cifra ‘mágica’, 27 puntos, los cuales no garantizan nada, porque en el segundo semestre del año pasado el octavo avanzó de ronda con 28 unidades, mientras que en el primero, los 27 tampoco fueron suficientes para el Bucaramanga, pues quedó eliminado por diferencia de goles.

Con la derrota, Bucaramanga se quedó en la casilla 15 con 12 puntos en la tabla de posiciones y ahora está a siete del octavo que es Deportivo Pereira.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad