Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Domingo 29 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Un ‘leopardo’ herido recibe a Valledupar

Pensando más en encontrar el equipo del próximo semestre, puesto que las posibilidades de avanzar a los cuadrangulares semifinales de este torneo son remotas, Atlético Bucaramanga recibirá hoy sobre las 3:30 de la tarde en el estadio Alfonso López a Valledupar FC por la fecha 14 del Campeonato de Ascenso.
Un ‘leopardo’ herido recibe a Valledupar

“Nosotros estamos en evaluación constante porque desde ahora tenemos que apuntarle al certamen venidero y tenemos que definir qué nos sirve y qué no entra dentro de lo que queremos”, dijo Álvaro Gómez, entrenador de Bucaramanga, y quien desde varias fechas atrás ya había anunciado la imposibilidad de pelear por cosas importantes con la nómina que tiene.

Aunque ni el más pesimista de los hinchas búcaros esperaba que su equipo estuviera prácticamente eliminado a falta de cinco fechas para finalizar la primera fase del Torneo de la B, la cruda realidad muestra a un ‘leopardo’ herido y con el respirador artificial trabajando a cuenta gotas.

 Como ya es habitual para esta ocasión y, según lo hecho en la prácticas de la semana, muchas modificaciones habrán en la nómina titular teniendo en cuenta algunas lesiones y decisiones técnicas del estratega antioqueño. “Muchas veces nos vemos obligados a realizar variantes por lesiones y expulsiones, en otras tomamos la decisión para mirar a todos los jugadores y ver qué nos pueden aportar”, señaló Gómez.

Actualmente el equipo tradicional de la ‘Ciudad Bonita’ se ubica en el puesto 16 con 12 unidades (anoche jugaba Barranquilla FC y podía superarlo), mientras que Valledupar es undécimo con 19 unidades.

Así formaría el Atlético

Roberto Mosquera; Sergio Manosalva, Raúl Cuesta, Andrés Arboleda, Andrés Santamaría; Alexánder Jaramillo, Yeison Chacón, Fernando Monroy, Ricardo Bazán, John Charria;  José Largacha.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad