Conozca las nuevas caras del Atlético Bucaramanga para 2012 | Fútbol local | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 07:05 am
Viernes 13 de Enero de 2012 - 03:40 PM

Conozca las nuevas caras del Atlético Bucaramanga para la temporada 2012

Con el objetivo de volver a la élite del fútbol colombiano, Atlético Bucaramanga adelanta su pretemporada en Cajicá, Cundinamarca, donde espera llegar en plenitud de condiciones para la primera fecha del Torneo Postobón. Esta es la nómina con la que el equipo leopardo enfrentará la temporada de 2012.

Con seis refuerzos confirmados los ‘Leopardos’ trabajan a doble jornada para encontrar el once ideal.

Su técnico, Álvaro de Jesús Gómez, se ha mostrado bastante conforme con los refuerzos que han llegado. “Los muchachos que se han incorporado lo han hecho muy bien, tienen muchas ganas de darle una alegría a toda la ciudad”.
 
Sin embargo, el adiestrador asegura que aún le faltan caras nuevas al equipo “han llegado muy buenos jugadores, pero quiero más, es muy probable que lleguen nuevos refuerzos”.

Hasta el momento, Camilo Piedrahita, José Largacha, Juan Bahena, Elkin Barrera, Gustavo Rua y Fernando Monroy son las nuevas caras del Atlético Bucaramanga modelo 2012.

Amistosos
En estos días que Bucaramanga estará en la Sabana de Bogotá donde enfrentará tres partidos amistosos antes de su debut en el Torneo Postobón el 27 de enero.

El primero de ellos será frente a la Equidad el martes 17 de enero, el estadio está por confirmarse.

Después, los ‘leopardos’ jugarán contra Santa Fe, duelo que se cumplirá el 19 de enero en el Campinsito en el occidente de la capital.

Finalmente, el último compromiso amistoso lo disputará frente al recién ascendido Patriotas de Boyacá, en una cancha por confirmar.

“La pretemporada nos va a servir mucho para el acondicionamiento de los jugadores, en esta etapa quiero darle una identidad futbolística a Bucaramanga”, concluyó el profesor Álvaro de Jesús Gómez.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad