Publicidad
Publicidad
Vie Mayo 27 2016
22ºC
Actualizado 07:35 pm
Miércoles 26 de Diciembre de 2012 - 11:15 AM

Aldair Quintana, rumbo a la cuarta división

Desde hace dos años y medio Quintana viajó a Argentina para ser parte de las divisiones inferiores del River Plate, equipo en el que ha escalado posiciones, llegando a la cuarta división para 2013 y luchando para ingresar al onceno principal de las reservas.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Aldair Quintana, rumbo a la cuarta división
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

“Fue un buen año con River Plate, tuve la posibilidad de jugar y estuve presente en la Selección Colombia Sub20, una gran experiencia y que cualquier futbolista desearía tener. En el equipo estuve al lado de grandes jugadores”, refirió el cancerbero tolimense.

Durante el presente año, Quintana hizo parte en varias oportunidades del banco de suplentes del equipo de reservas del conjunto ‘Millonario’, construyendo paso a paso el sueño de estar en primera división con el elenco de la ‘banda cruzada’.

“En 2012 estuve en la quinta división con el River Plate, todo el año jugando y gracias a Dios estuve en el banco de suplentes con el equipo de reservas. Espero que el próximo año se me presente la oportunidad de estar en las reservas de River, por el momento actuaré con la cuarta división”, refirió Aldair.

En cuanto al seleccionado Sub 20, en el cual estuvo presente en un microciclo; “el próximo año se viene el Su­damericano, no tengo conocimiento si estaré convocado, pero tengo la mentalidad de seguir preparándome cada día y cuando llegue la posibilidad aprovecharla al máximo”.

El guardameta tolimense regresará a Argentina para la pretemporada con River Plate, en cuarta división, el próximo 15 de enero.

"Llegar al equipo de reserva es un poco complicado porque hay buenos jugadores, pero eso se consigue con el trabajo", dijo el futbolista.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad