Publicidad
Publicidad
Mar Mayo 24 2016
24ºC
Actualizado 10:00 pm
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 03:15 PM

Es un orgullo volver a Manizales: Dayro

Los ojos de los aficionados del Once Caldas también estarán puestos sobre varios jugadores del Junior que pasaron por el onceno caldense. Iván Vélez, campeón en el 2010; Samuel Vanegas, el capitán que levantó la Copa Libertadores de América de 2004, y Dayro Moreno, quizá, el último gran ídolo que ha tenido la afición.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Es un orgullo volver a Manizales: Dayro
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

"Estoy muy contento de volver a mi ciudad, a mi casa y a la plaza donde me formé", dice Dayro.

El atacante tolimense se fue el semestre pasado al onceno barranquillero, después de haber jugado con el Once Caldas: "Tengo muchas sensaciones, me da de todo, pero es un orgullo volver", anota.

"Es la primera vez que enfrento al equipo de mis amores, pero soy un profesional de esto", afirma Moreno, quien advierte que si llegara a anotar un gol no lo celebraría: "no, sería fatal, por la afición y por el respeto que le tengo al equipo, pero si tengo la opción de marcar lo hago".

El jugador que ha pasado por las ligas de Rumania, Brasil y México dijo que ve con muy buenos ojos lo que se hace hoy en el Once Caldas: "El Once es grande, la plaza también, entonces, encontrar un dueño de las condiciones de la Kenworth le caen muy bien".

Hoy, seis meses después, Dayro recalca que no es hora de buscar responsabilidades de su salida del Once Caldas, pero que su sueño es volver a Manizales y ponerse de nuevo la blanca del excampeón de América

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad