Viernes 19 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Fútbol colombiano
Patrocinado por:
Sábado 16 de Febrero de 2013 - 08:51 AM

Quindío y Huila no se hicieron daño en el Centenario

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Quindío y Huila no se hicieron daño en el Centenario
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
En un partido muy discreto, Deportes Quindío y Atlético Huila empataron a cero en la apertura de la tercera fecha de la Liga Postobón I.

Cafeteros y opitas no se hicieron daño y mostraron en el terreno de juego a dos oncenos muy discretos que los deja muy mal parados en la tabla del promedio y sin ganar aún en el torneo: Huila se mantiene en el lugar 17 del descenso con 82 unidades y Quindío es 14 con 87.

Muy lento arrancó el encuentro en el estadio Centenario, con dos escuadras que no se animaban a regalar espacios en el fondo. Con la necesidad de los puntos, el local fue saliendo de a poco pero sin claridad en el frente de ataque para generar peligro.

Al minuto 8 el primero que se acercó fue el Atlético Huila con un tiro libre bien cobrado por Dayron Pérez que se fue cerca al vertical izquierdo de Viáfara.

Poco fútbol se veía en la cancha con dos equipos muy limitados técnicamente y sin variantes ofensivas que pusiera en peligro el arco de ambos porteros. El juego se tornaba aburrido y sólo al minuto 21 se volvió a presentar una acción de gol, después de un manso remate de 20 metros del volante Carlos Robles que llegó sin riesgo a las manos del arquero Buenaños.

Los cafeteros se tomaron un poco más de confianza y empezaron a darle manejo al partido en la mitad y a llegar con más apuro al arco huilense. Al minuto 23 Robles apareció de nuevo por derecha y luego de dejar en el camino a dos hombres, envió un centro preciso al segundo palo para que de cabeza el brasileño Beltrame Vieira a pusiera en el ángulo, pero Buenaños se lució y la envió al tiro de esquina.

Antes de finalizar la primera mitad se presentaron dos jugadas más con las que pudo abrirse el marcador en el Centenario. Al minuto 40 el onceno opita llegó de nuevo al arco quindiano con un potente remate de Dayron Pérez que se fue muy cerca al palo derecho y al minuto 46 el uruguayo Biscayzacú tuvo la más clara del compromiso para los locales, pero de nuevo Buenaños ahogó el grito de gol milagroso.

En la etapa complementaria el partido lució prácticamente igual, con pocas emociones. Huila se asomó solo en dos ocasiones con peligro al arco de Viáfara por medio de Pérez y Maita, mientras que los dirigidos por Eduardo Cruz intentaron más en ataque pero sin claridad. Al minuto 71 Fabio Castillo envió un centro al área chica, allí apareció Tesillo para empujarla a la red, pero el asistente anuló la jugada por fuera de lugar.

En los últimos minutos del compromiso fue el cuadro local el que intentó de nuevo romper el cero, pero la poca jerarquía y capacidad de sus jugadores en ataque no lo permitió. Al minuto 85 el recién ingresado Roy Castillo armó una buena jugada con Vela y después de romper la zaga huilense por izquierda disparó fuerte al palo más lejano de Buenaños, pero el arquero apareció de nuevo para cerrar su arco.

Publicada por
COLPRENSA, ARMENIA
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Liga - Final
Ascenso
Final
Miércoles Dic 17
Medellín
1
2
Santa Fé
Final
Domingo Dic 21
Santa Fé
-
-
Medellín
05:30 pm
2014
Miércoles Dic 17
Quindío
0
0
Autónoma
Final
Sábado Dic 20
Autónoma
-
-
Quindío
07:45 pm
 
Pj
Pg
Pe
Pp
Gf
Gc
Pts
1. Santa Fé
1
1
0
0
2
1
3
2. Medellín
1
0
0
1
1
2
0
 
Pj
Pg
Pe
Pp
Gf
Gc
Pts
1. Autónoma
1
0
1
0
0
0
1
2. Quindío
1
0
1
0
0
0
1
Partidos
Tabla de posiciones

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones