Publicidad
Publicidad
Jue Ago 25 2016
21ºC
Actualizado 07:32 pm
Domingo 23 de Junio de 2013 - 08:44 AM

Santa Fe picó en punta y Cali se metió en la pelea del grupo A

Luego del triunfo en casa 1-0 contra Once Caldas, Independiente Santa Fe se afianzó en el primer lugar del grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón, tras completar la tercera jornada que marcó la mitad del calendario.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Santa Fe picó en punta y Cali se metió en la pelea del grupo A
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Con un solitario gol del paisa Wílder Andrés Medina, los cardenales vencieron con lo justo al Once Caldas en Bogotá, para llegar a 7 puntos y continuar como líderes de la zona, que ahora tiene al Deportivo Cali como escolta de los rojos.

Los azucareros, por su parte, se impusieron en el segundo turno del programa sabatino sobre Millonarios, también por 1-0, con anotación del exvolante embajador Andrés Pérez, en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

Con los resultados, el líder es Santa Fe con 7 puntos, seguido por Cali que llegó a 5, mientras que Millonarios se quedó con 3 y Once Caldas es último con dos.

En la próxima fecha, los partidos se repiten el miércoles, pero invirtiendo las localías. Millonarios recibe en Bogotá al Deportivo Cali y Santa Fe deberá visitar al Once Caldas en el Palogrande, en la que será una jornada decisiva para el grupo.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad