Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm
Martes 18 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Definidos los ocho equipos que jugarán el ascenso a Primera

Con derrota cerró su participación en el Torneo Águila 2016 el club Real Santander, al caer como local 3-1 ante Valledupar FC.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander perdió su último juego de la temporada de la B, al caer 3-1 como local ante Valledupar FC.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Cúcuta Deportivo tenía que ganarle al América en Cali para poder clasificar a los cuadrangulares, pero no pasó del empate y quedó eliminado del torneo.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo costeño vino al ‘Álvaro Gómez Hurtado’ de Floridablancha a ganar para poder aspirar a meterse en el grupo de los ocho, y se llevó los tres puntos, pero no pudo alcanzar su objetivo de seguir en competencia, al quedar eliminado por diferencia de goles, al terminar su campaña con 44 puntos y una diferencia de -3, los mismos de Bogotá FC (-2) y Deportes Quindío (+3).

Real Santander cayó ante Valledupar 3-1, con goles de Luis Moreno, Juan Zapata y Norvey Orozco, y el descuento fue de Néstor Arenas.

Clasificados

Así las cosas, los últimos clasificados fueron capitalinos y ‘cuyabros’, mientras que otro de los aspirantes a entrar entre los ocho, Cúcuta Deportivo, no pasó del empate, 1-1, ante América, cuando lo único que le servía era el triunfo.

Deportivo Pereira, con una gran campaña comanda la lista de clasificados, al terminar primero con 70 puntos, seguido por América que hizo 60, Real Cartagena terminó con 57, luego se ubicaron Leones con 49, Universitario de Popayán con 49, Tigres FC con 48, Deportes Quindío y Bogotá FC, ambos con 44 unidades.

Al cierre de la presente edición se realizaba el sorteo de los cuadrangulares, que tienen como cabezas de serie a Pereira y América, que definirán los nombres de los dos equipos que ascenderán a Primera División en 2017.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad