Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
18ºC
Actualizado 09:34 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Nacional y Junior, por el paso a semifinales

Atlético Nacional y Junior salen hoy a dar su primer paso hacia la semifinal de la Copa Suramericana 2017, enfrentando a rivales brasileños, Coritiba y Chapecoense, respectivamente.

Nacional, que jugará en condición de visitante, parte como favorito ante un rival como Coritiba, que no tiene nada que perder y sí mucho por ganar ante el vigente campeón de la Copa Libertadores.

El partido, que se jugará a partir de las 6:45 p.m. en el estadio Couto Pereira, de la ciudad de Curitiba, presenta un equipo que contará con su máxima figura, Kléber, que estaba lesionado, así como con César Benítez y Nery Bareiro.

Nacional, por su parte, tendrá su nómina de lujo, para empezar a poner la serie a su favor.

Mientras que Junior, acosado por la falta de triunfos, se jugará una final esta noche en Barranquilla ante el modesto Chapecoense de Brasil.

Así las cosas, el cuadro ‘Tiburón’ asumirá este partido, que se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a las 7:45 p.m., como una oportunidad muy importante para despejar dudas en su afición. El técnico Giovanni Hernández tiene fe en que el encuentro revierta esta situación y vuelva a acercar al equipo a su gente.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad