Publicidad
Sáb Sep 23 2017
24ºC
Actualizado 01:47 pm
Lunes 06 de Marzo de 2017 - 09:37 AM

Denuncian que hinchas del América apedrearon bus del Nacional

Con una ventana rota llegó el bus que transportaba a los jugadores del Atlético Nacional al estadio Pascual Guerrero en la ciudad de Cali, donde se disputó el clásico entre el equipo verdolaga y el América.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Denuncian que hinchas del América apedrearon bus del Nacional
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque la apedreada no dejó lesionados, el bus tuvo que ser escoltado por los policías del Escuadrón Móvil Anti Disturbios (Esmad) tras su llegada al estadio, donde los hinchas del América recibieron con insultos a los jugadores verdolagas.

El clásico Nacional-América, no se disputaba desde hace seis años por el descenso de los caleños a la Primera B del fútbol colombiano.

Lea también América Vs. Nacional: el clásico más esperado

El partido número 242 de la Liga entre ambos conjuntos se jugó en el máximo escenario de la capital valluna, a donde no pudieron ingresar los hinchas del equipo antioqueño por el cierre de fronteras.

Sin embargo, algunos aficionados verdes se acercaron al hotel de concentración del Nacional en Cali como muestra de apoyo.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad