Publicidad
Mar Sep 19 2017
27ºC
Actualizado 01:55 pm
Lunes 10 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Real Santander dejó escapar su primera victoria en la B

Al igual que en la primera fecha del Torneo Águila II, Real Santander dejó escapar puntos importantes en el cierre del partido y por ahora el comienzo en el segundo certamen no es bueno.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander no supo manejar una ventaja de tres goles que logró en el primer tiempo ante Llaneros y terminó empatando 3-3 en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio en duelo de la segunda fecha del Torneo Águila II. Roger Lemus (foto) marcó doblete para Real.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

En la primera jornada acusó la falta de tiempo de pretemporada, pues fue finalista en el primer torneo del año, y justo cuando parecía que terminaría empatando en Floridablanca ante Barranquilla, el elenco de la visita marcó en el último minuto y se llevó los tres puntos.

Ayer la situación parecía mejor, pues en su visita a Llaneros acabó la primera parte con ventaja de 3-0.

El talentoso Roger Lemus, con doblete en los minutos 11 y 40, y Luis Ferney Ríos (45’+2) se habían encargado de silenciar hasta esa altura el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.

Lea también: Empieza otra ilusión para Real Santander

Parecía que el flamante subcampeón del Torneo de Ascenso en el país retomaba su paso triunfal y con un fútbol de asociación manejaba el duelo a su antojo.

Además, los dirigidos por Víctor Hugo González contaron con la efectividad de sus jugadores, quienes en tres oportunidades habían vulnerado el arco defendido por Juan Lemus.

Pero en el segundo tiempo todo cambió a favor del local, que logró revertir esa ventaja y le dio una alegría a su hinchada.

Los dirigidos por Jairo ‘El Viejo’ Patiño tomaron un segundo aire y manejaron con calma el comienzo de la etapa complementaria.

La consigna del equipo local era reducir la ventaja lo más rápido posible y lo logró gracias al delantero Marlon Tinoco, quien celebró cuando apenas corría el minuto 4 de la reanudación.

Con el ‘viento’ en la camiseta el equipo de Llaneros siguió presionando y buscando los espacios para generar peligro, pues querían sumar en su feudo.

Al minuto 78 José Cuenú redujo más la ventaja con un golazo y tres minutos después Federico Arbeláez logró la paridad que tanto buscaron.

Con el marcador 3-3 y menos de 9 minutos por jugar, Real Santander retrasó líneas pues aunque se le escapó la victoria, era mejor sumar un punto a venirse sin nada de Villavicencio.

Lo único bueno de la jornada para Real Santander fue que Boyacá Chicó, líder de la reclasificación (promedio que a final de año entregará una opción para pelear por el ascenso), perdió en casa 0-2 ante Bogotá y por ahora solo le lleva un punto en esa tabla.

El próximo fin de semana Real Santander será local ante Atlético FC.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad