Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 05:44 am
Miércoles 12 de Julio de 2017 - 03:01 PM

Vea la conmovedora imagen del futbolista Alexis Viera y el joven que le disparó

En un gesto de perdón el exarquero del América de Cali Alexis Viera, herido con arma de fuego en 2015 durante un intento de atraco, visitó al joven que le disparó en hechos que comprometieron su movilidad.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
El deportista uruguayo se reunió con el delincuente para expresarle su perdón.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

“El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma. Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. Dios es perdón y amor”, expresó el deportista a través de Twitter.

Viera acompañó el mensaje con una imagen de su encuentro con el joven Anderson Lozano en el centro penitenciario de Buga.

Vea también: Emocionante video de Alexis Viera tapando de nuevo

El deportista fue herido con arma de fuego por este joven el 5 de agosto de 2015 en la entrada de su casa en el barrio El Caney, sur de Cali. Mientras él la esperaba en el carro, su esposa ingresaba a la vivienda en la Carrera 80 con Calle 28.

En ese momento, dos hombres en motocicleta abordaron al futbolista. En operativos adelantados el 18 de septiembre de 2015 fue capturado el joven de 19 años que disparó contra Viera.

También arrestaron al conductor de la motocicleta que usaron los ‘fleteros’ y a los campaneros o marcadores (como se les llama a quienes señalan a los clientes de los bancos que retiran dinero) que le avisaron a la banda que Viera y su esposa habían retirado el dinero de un banco ubicado en un almacén de cadena del sur de la ciudad.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad