Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 09:35 pm
Lunes 31 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Alianza Petrolera busca afianzarse en la parte alta

Con la tranquilidad de hacer la tarea en casa, donde ganó los tres partidos que disputó, pero con la consigna de sumar por fuera, Alianza Petrolera se medirá hoy, a partir de las 8:00 p.m., ante La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera visitará esta noche a La Equidad, con la consigna de sumar los primeros puntos en calidad de visitante en la Liga Águila II de 2017.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El cuadro ‘aurinegro’ cambió sus partidos por victorias en calidad de local, al someter a Bucaramanga (2-1), Rionegro Águilas (2-0) y Junior (1-0); mientras que a domicilio, en su única presentación, cayó 3-0 frente a Tolima.

Los orientados por Jorge Luis Bernal tienen la oportunidad de afianzarse en la parte alta de la tabla, aunque al frente está un adversario que lucha por conservar un lugar entre los ocho.

Los ‘aseguradores’ registran siete unidades, producto de dos festejos, contra Pasto (3-2) y frente a Jaguares (2-1), un empate, ante América (1-1) y una derrota, en el debut contra Junior (3-0).

La denominada ‘Máquina Amarilla’ apelará a su ya habitual orden táctico, con buen manejo de balón y transiciones rápidas de defensa a ataque para agredir al adversario.

En el primer semestre del 2017, Alianza Petrolera se impuso 2-0 sobre La Equidad, en cotejo disputado en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Cabe recordar que luego de la eliminación a mitad de semana de la Copa Águila, en donde cayó en los octavos de final ante el equipo Millonarios, el cuadro ‘aurinegro’ se concentrará en volver, luego de dos años, a la importante ‘fiesta de fin de año’ del balompié profesional colombiano.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad