Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Lunes 31 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Real Santander sigue recuperando terreno

El once de Floridablanca pudo celebrar en la quinta fecha del Torneo Águila gracias a los goles del delantero Luis Ferney Ríos.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander venció 2-0 a Orsomarso en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira y poco a poco empieza a mostrar el nivel que lo llevó el semestre pasado a la final del Torneo de la Primera B.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

En un partido de buen trámite futbolero, el equipo Orsomarso perdió 2-0 ante su similar del Real Santander en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira.

Un aficionado desprevenido podría pensar que es un justo marcador, pero la realidad es que fue un resultado injusto para las aspiraciones del local Orsomarso.

El partido fue muy movido de principio a fin, pero como dice el viejo refrán “El que no los hace, los ve hacer”, y eso precisamente le ocurrió ayer al local.

En el primer tiempo Orsomarso desperdició cinco oportunidades claras de anotar, mientras que el visitante tuvo una sola y la concretó al minuto 30 por intermedio de su goleador Luis Ferney Ríos, quien recibió un centro a media altura de parte de Jahir Castillo y de pierna izquierda derrotó al arquero local Óscar Ramos.

Así las cosas, los equipos se fueron al descanso. Para el segundo tiempo las cosas no fueron diferentes, un equipo local dominando en búsqueda del empate, mientras que los visitantes hacían su juego en el medio campo con sus dos figuras Óscar Álvarez y Roger Lemus, sin olvidar a su cancerbero Julián Ledesma quien al final fue determinante en el marcador del encuentro.

Cuatro nuevas oportunidades desperdició Orsomarso, dos de ellas en los botines de Júnior Murillo y al minuto 44 la estocada final la dio el mismo Ríos concretando el segundo gol, cuando en la tribuna se ahogaba en la garganta de los aficionados, el grito del gol del empate.

Va en ascenso

Real Santander, que tuvo un comienzo difícil este semestre, empieza a mejorar y los puntos que ha logrado por fuera de casa.

Los jugadores dirigidos por Víctor Hugo González, actuales subcampeones del Torneo de la Primera B del Fútbol, debutaron en casa ante el Barranquilla y perdieron 1-0 con una anotación sobre el final del duelo.

Lea también: Real de Santander despertó en el Torneo de la B

En la segunda fecha dejó escapar una ventaja de tres goles ante Llaneros y terminó empatando 3-3 en Villavicencio.

Después volvió a ser local y goleó 3-1 al Atlético FC., resultado que reactivó el tema anímico.

Después de ese duelo a los jugadores del Real Santander se les ha visto más sueltos, generando ese fútbol alegre y dinámico que gusta.

En la fecha pasada perdieron 1-0 en casa del Deportivo Pereira, pero eso no hizo mella y por el contrario les dio más fuerza para afrontar el duelo de ayer, donde consiguieron los tres puntos, los cuales les permiten ascender parcialmente a la séptima casilla en la tabla de posiciones.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad