Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:15 pm
Lunes 07 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Real Santander-Cúcuta, el juego más llamativo de la sexta fecha

Real Santander y Cúcuta Deportivo, dos elencos que se mantienen entre los mejores del año, se verán las caras hoy, en Floridablanca, en juego de la sexta fecha del Torneo Águila.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander buscará afianzarse entre los primeros del Torneo Águila, cuando reciba hoy, a partir de las 5:30 p.m., a Cúcuta Deportivo, en compromiso correspondiente a la sexta jornada. Los ‘albicelestes’ arriban al duelo luego de un triunfo 2-0 a domicilio contra Orsomarso.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Un triunfo es vital para las aspiraciones de Real Santander, teniendo en cuenta que enfrenta a un rival directo por la clasificación a los cuartos de final del Torneo Águila.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Poco a poco Real Santander se reencuentra con su mejor rendimiento y hoy, a partir de las 5:30 p.m., tendrá una oportunidad de lujo para ratificar que su juego va en ascenso.

El cuadro ‘realista’, que en la jornada anterior venció 2-0 a Orsomarso en calidad de visitante y se metió entre los ocho mejores, se verá las caras con Cúcuta Deportivo, en uno de los juegos más llamativos de la sexta jornada del Torneo Águila II de 2017.

Mientras que el cuadro ‘albiceleste’ registra siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y dos caídas; el elenco ‘motilón’ acumula nueve puntos, gracias a tres festejos y dos derrotas.

“Venimos de un buen triunfo de visitantes y tenemos que ratificarlo en casa. No queremos perder puntos en casa. Sabemos que es un rival fuerte, pero tenemos que imponer nuestro estilo para ganar”, dijo Néstor Arenas, delantero de Real Santander.

En el primer semestre, estos elencos se midieron en casa del club ‘rojinegro’, con un empate 1-1.

“La expectativa es alta, porque venimos haciendo las cosas bien y ganamos por fuera. El equipo está encontrando su nivel y queremos estos tres puntos para acercarnos a los primeros lugares”, sostuvo Roger Lemus, mediocampista de la escuadra ‘realista’.

Además de afianzarse entre los ocho primeros del semestre, Real Santander intentará sumar la mayor cantidad de puntos, no solo pensando en la clasificación a cuartos de final, sino el cupo a la A por reclasificación.

Y es que el mejor de la tabla de la reclasificación se enfrentará contra el perdedor de la gran final del año, por un cupo directo a la primera categoría, y de momento Real Santander suma 43 puntos, muy cerca de los primeros.

Para este cotejo, el entrenador del novel equipo de la región, Víctor Hugo González, convocó los siguientes jugadores: Julián Ledesma, Jaime Mora, Robert Carvajal, Nelson Camacho, Sebastián España, Miguel Herrera, Fabián Peña, Daniel Mantilla, Roger Lemus, Julián Buitrago, Jair Castillo, Emanuel Arias, Juan Pablo Zapata, Óscar Álvarez, Roger Pereira, Ferney Ríos, Brandon Mendieta y Néstor Arenas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad