Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Martes 08 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Real Santander perdió ante Cúcuta Deportivo

Real Santander no ha podido consolidarse en el Torneo Águila y sigue dando ventajas en la tabla de la reclasificación, su principal objetivo del año para pensar en pelear por el ascenso.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander perdió 4-2 ante Cúcuta y aunque se mantiene octavo en la Primera B, debe mejorar en varios aspectos.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Ayer, en la sexta fecha del torneo de la Primera B, el equipo santandereano recibió en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca al Cúcuta y perdió 4-2.

Los dueños de casa venían de superar 2-0 como visitantes a Orsomarso y la victoria les permitía consolidar su recuperación tras un comienzo difícil. Y así parecía que sería el partido, más con el gol de Julián Buitrago al minuto 12.

Pero la alegría duró poco. Tres minutos después Erwin Carrillo emparejó las acciones y antes del descanso Jhon Miranda le dio la ventaja parcial a los ‘motilones’ en un contragolpe.

En la etapa complementaria Diego Echeverri aprovechó dos penales (70’ y 73) para aumentar la ventaja del Cúcuta ante la poca reacción del local.

Real Santander encontró el descuento tras un autogol de Braynner García (78’) y ahora deberán pensar en Bogotá, su rival en la próxima jornada.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad