Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Lunes 21 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Real Santander igualó con Leones en el Torneo Águila

El equipo ‘albo’ de Santander acabó con la buena racha del equipo antioqueño que llegaba con siete victorias en línea.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander empató 1-1 ante Leones en Floridablanca. En la próxima jornada nuevamente será local cuando reciba al Valledupar.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Real Santander frenó el rendimiento perfecto de Leones durante la octava fecha del Torneo Águila II, disputada ayer en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

El equipo antioqueño, líder invicto del certamen, llegaba con puntaje perfecto luego de ajustar siete victorias en igual número de partidos, pero ayer tuvo un duro compromiso ante un rival que tiene el buen fútbol en su ADN.

En el primer tiempo los dos equipos intentaron, generaron opciones de lado y lado, pero el marcador no se movió.

Real Santander cumplió con su libreto y se adueñó del balón para manejar los tiempos del duelo. El visitante se recuperaba por momentos y también llegaba con peligro al arco ‘albo’, pero el portero Jaime Mora solventó con éxito las llegadas de Leones.

Para el segundo tiempo las emociones llegaron muy temprano, pues cuando se reinició el partido, Real Santander se lanzó al ataque y Leones cometió pena máxima.

Lea también: Alianza Petrolera no pudo con Atlético Nacional

El esférico fue tomado por el goleador Luis Ferney Ríos, quien cambió el penal por gol y puso arriba al local.

Después de la anotación el duelo se tornó quebrado por culpa de las constantes faltas en el medio del campo y el central sacó una serie de tarjetas amarillas para evitar que se salieran de casillas.

Promediando el minuto 70 se presentó penal a favor a Leones y Jeison Medina fue el encargado de marcar, en doble jugada, pues su remate inicial terminó en el palo.

En la jugada posterior el juez central expulsó al arquero Jaime Mora por una supuesta falta sobre el jugador de Leones antes de que marcara.

El partido estuvo detenido por varios minutos ante la reclamación del cuerpo técnico de Real Santander y el árbitro expulsó a varios integrantes de ambos bancos.

Real Santander tuvo que sacrificar a Sebastián España, lateral izquierdo, para darle ingreso al cancerbero Julián Ledesma, quien fue el encargado de defender el arco durante los minutos que restaban.

Con un hombre menos, Real Santander se replegó, mientras que Leones se lanzó al ataque buscando la anotación que les diera una nueva victoria, no obstante, el marcador no volvió a moverse.

Los antioqueños siguen líderes con 22 unidades, mientras que Real Santander llegó a 11 puntos y sigue cerca de los puestos de clasificación.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad