Publicidad
Vie Nov 24 2017
20ºC
Actualizado 10:06 am
Domingo 03 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Real Santander, a no perder la costumbre de sumar por fuera

Real Santander no quiere perder la sana costumbre de sumar en calidad de visitante.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Ante Universitario de Popayán, Real Santander intentará revalidar su fortaleza en calidad de visitante, donde ha sumado la mayoría de los puntos en la actual temporada.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El cuadro ‘albiceleste’, que en el Torneo Águila II de 2017 es uno de los mejores visitantes con un total de siete puntos de 12 posibles, se mide hoy a domicilio, a partir de las 11:30 a.m., ante Universitario de Popayán, que es el colero del campeonato.

El cuadro que orienta Víctor Hugo González arriba a la décima jornada del certamen con 12 unidades, que lo ubican en la octava casilla.

Entre tanto, el club ‘patojo’ es último, con apenas cinco puntos.

“Se trabajó muy bien esta semana. El profesor estudió al rival y ha planteado bien el partido. En calidad de visitantes se nos dan los resultados y esperamos que sigamos así. Estamos bien físicamente, para afrontar el partido en la mañana”, indicó Yahir Ruiz, futbolista de Real Santander.

Para este duelo el portero juvenil Kleiber Díaz tomará el lugar de Jaime Mora, quien aún debe una fecha de sanción.

Entre otras novedades, están descartados los jugadores Robert Carvajal y Jair Blanco, quienes no están al 100% para actuar.

“El grupo se encuentra bien. Esta semana se trabajó pensando en el juego en Popayán. Se realizó una planificación de acuerdo a la temperatura y el horario en el que competimos”, indicó Julio Garrido, preparador físico del novel equipo de la región.

Real Santander, además, buscará cobrarse revancha de la derrota 2-0 sufrida ante los ‘universitarios’ en el primer semestre.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad